Hay momentos en los que siento dolor, miedo o tristeza y entonces trato de elegir de nuevo de la mano del Espíritu Santo o Jesús, pero me quedo con esa sensación emocional. ¿Cómo propone el curso gestionar cuando a pesar de orar se queda ahí la sensación?
Gracias 🙏🏼
El Maestro nos invita a perdonar, a cambiar de mentalidad. El perdón es lo único que cura, cuando se aplica correctamente, la consecuencia inmediata es la felicidad.
Creímos que podíamos crear sin Dios, sin Amor, e inventamos el dolor, la tristeza y el miedo en oposición al Amor, que es lo que verdaderamente somos. Si abandono esos pensamientos falsos y autodestructivos, y a cambio, acepto los pensamientos, los milagros, que mi Padre me ofrece en Su Plan para mi liberación y la liberación del mundo, me libero de los efectos de los pensamientos carentes de sentido.
Cuando perdono, recuerdo que soy Espíritu eterno, que estoy a salvo, que soy invulnerable, que tengo un Padre que me ama y que mi función es amar como Él ama. Solo el recuerdo de mi verdadera Identidad le devuelve la llenura y la dicha a mi mente. Soy responsable de lo que veo, porque soy responsable de lo que pienso. Solo tengo dos alternativas; o pienso sin amor, o pienso con Amor, y ésta última, es la que me devuelve a mi verdadero Hogar aquí y ahora.
Ahí se acaba el miedo. El miedo no es real, parecerá real para el que elija validarlo en su mente, pero nunca lo será en el reino, que es lo que Tú Eres.